Notaría

Lic. Blanca Luz Orozco Vázquez.

Nació en Villa Corzo, Chiapas en 1977. Egresada del Centro Universitario México División de Estudios Superiores (CUM), actualmente Universidad Marista, en donde obtuvo el Título de Licenciada en Derecho con especialidad en Derecho Privado y Derecho Penal en septiembre del 2003.

Cursó la maestría en Derecho Privado impartida por el Centro Universitario México División de Estudios Superiores, A.C. (CUM), actualmente Universidad Marista, en la ciudad de México, misma que concluyó en el 2004.

Con amplia experiencia en el ámbito Notarial y del Derecho privado.

Que obtuvo la patente de Notario Público No. 173 del Estado de Chiapas con residencia en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el 8 de octubre del 2012.

Abogados

Lic. Gerardo Palomar Méndez

Nació en México, Distrito Federal en 1976. Egresado del Centro Universitario México División de Estudios Superiores (CUM), actualmente Universidad Marista, en donde obtuvo el Título de Licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Privado y Derecho Penal en Septiembre del 2003.

Cursó la maestría en Derecho Privado impartida por el Centro Universitario México División de Estudios Superiores, A.C. (CUM), actualmente Universidad Marista, en la ciudad de México, misma que concluyó en el 2004.

Abogado del Despacho Guerra González y Asociados, S.C. desde el año 2003 al año 2009. Es socio fundador del Despacho Palomar Orozco y Asociados, S.C. y director de los Programas de Derecho del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

Actualmente se desempeña como abogado postulante y en la notaria 173 del Estado de Chiapas desde Febrero del 2013.

Lic. Francisco de Jesús Morales Najar.

Es abogado egresado del Centro Universitario México División de Estudios Superiores (CUM), actualmente Universidad Marista titulado en el año 2000 con el trabajo de la tesis «El Acceso al Notariado en el Distrito Federal».

En el año 2000 cursó dentro de las instalaciones del Colegio de Notarios del Distrito Federal, A. C. el Curso de Iniciación a lo Notarial

En el año 2006 obtuvo la patente de aspirante a notario en el Distrito Federal y cuenta con constancia expedida en el año 2011 respecto del Curso de Preceptoría impartido por el citado Colegio de Notarios del Distrito Federal, A. C.

En la práctica profesional, cuenta con una amplia experiencia en la materia notarial; civil; mercantil y fiscal, en la parte académica, fue profesor adjunto en las materias de Contratos Civiles (año 2008) en la Universidad La Salle (campus Ciudad de México); de Derecho Notarial (año 2008) en la Universidad Anáhuac del Norte (Estado de México) y de la materia de Personas y Familia (año 2011) en la Escuela Libre de Derecho (Ciudad de México).

Lic. Julio Gabriel Montes de Oca Santillán.

Abogado egresado de la Universidad la Salle (ULSA) Ciudad de México titulado en Julio del 2009 con el trabajo Consideraciones Jurídicas en torno al artículo 29 constitucional y la suspensión de garantías en México.

Pasante de Abogado de 2005 a 2009 en las Notarías 195 y 18 del Distrito Federal a cargo de los señores Lic. Ana Patricia Bandala Tolentino y Lic. Patricio Garza Bandala.

Abogado y Asistente del Notario Lic. Rubén Valdez Abascal en la Notaria 165 del Estado de México de mayo de 2006 a mayo de 2007

Abogado Corporativo de 2009 a Julio 2012 en Goldcorp Inc. (Empresa canadiense del ramo minero)

Con un amplia experiencia en el ámbito notarial y corporativo y que actualmente se desempeña como abogado en la notaria 173 del Estado de Chiapas.

Lic. María Magdalena Flores Mendoza.

Nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en 1975, Licenciada en Derecho egresada del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas donde obtuvo el grado por promedio de estudios.

Quien se ha desempeñado como abogada en el despacho Herrera González, y cuenta con amplia experiencia en el ámbito notarial pues ha sido abogada desde el año 2004 a 2012 en la Notaría 18 del Estado de Chiapas.

Desde Febrero del 2013 se desempeña como abogada en la Notaria 173 del Estado de Chiapas.

Lic. William Iván Jiménez Montero

Abogado egresado del Centro de Estudios Profesionales del Grijalva, Tuxtla Gutiérrez, en el 2012.

Cuenta con experiencia en el ámbito notarial pues se ha desempeñado de 2010 a 2012 como abogado en la notaría 18 del estado de Chiapas.

Actualmente se desempeña como abogado Jr. en la Notaria 173 del Estado de Chiapas.

Social

Comments are closed.